De niña siempre hice teatro en el colegio. Me encantaba subirme a un escenario y representar personajes diferentes a mí. Al mismo tiempo era muy buena estudiante y sacaba muy buenas notas así que la vida terminó llevándome a la Universidad.
Como me interesaban los temas sociales y en Sevilla no había Sociología me matriculé en Historia y Geografía, carrera que también me ponía en contacto con el comportamiento humano y su evolución a lo largo de los siglos.
Terminando ya la carrera decidí retomar mi lado artístico y formarme como actriz profesional, primero en Sevilla en el Instituto del Teatro y luego en Madrid en el Estudio Corazza para el actor. También hice formación en Producción porque me encantaba gestionar y organizar.
Soy una actriz en activo y he trabajado en cine, teatro y televisión. Desde hace unos años me interesa la posibilidad de usar el teatro con fines terapéuticos y eso me llevó a hacer la formación en el método PIBE ( Psicología Integrativa basada en Escenas) con la Asociación Ponte y después, en el Centro Terapéutico La Montera, los estudios de Pedagogía Sistémica.
Por todo ello me encanta formar parte de la Asociación Haztuacción y sus proyectos que nacen de la unión de Teatro y la Psicología.